Descripción
Ataguía de una pieza compuesta de :
- – una barrera de aleación de aluminio extruido, protegida por un tratamiento de oxidación anódica y acabada en plata natural,
- – dos postes de recepción (correderas) de aluminio de 60 mm de espesor y 30 mm de anchura, provistos de juntas verticales
- – provistos de dos juntas verticales y una horizontal de caucho negro.
- – ángulos de aluminio para las fijaciones
- – asas y otros accesorios de nailon negro; tornillos; pernos de acero inoxidable AISI 316
Vídeo del producto
IMPLEMENTACIÓN
La barrera CLICK debe insertarse en el lado opuesto al entorno que se desea proteger.
Puede insertarse en diagonal o levantándola desde el interior, pero se necesitan al menos 115 mm para insertarla en los perfiles de sellado laterales.
Gracias a su innovador sistema Click & Block, la barrera RAPID puede presurizarse y colocarse en cuestión de segundos.
El sistema mantiene la ataguía firmemente en su sitio, incluso en aguas agitadas.
Proteja eficazmente sus puertas, actividades comerciales y cualquier otro acceso con la barrera contra inundaciones CLICK, una innovadora ataguía de una sola pieza especialmente diseñada para una protección rápida y sencilla contra las inundaciones.
Instalación fácil e innovadora: Gracias a su innovador sistema «Click and Block», la barrera contra inundaciones CLICK destaca como una de las barreras contra inundaciones más prácticas y ligeras del mercado. Se instala en el lado opuesto a la zona a proteger, y puede insertarse en diagonal o levantarse desde el interior. Todo lo que necesita es un espacio de al menos 115 mm para insertarla en los perfiles de estanqueidad laterales.
Seguridad sin igual: Lo que realmente distingue a la barrera contra inundaciones CLICK es su exclusivo sistema «Click & Block». Una vez colocada, la barrera se coloca a presión en su posición en cuestión de segundos, lo que garantiza un cierre rápido y seguro. Incluso en aguas agitadas, este sistema mantiene la ataguía firmemente en su sitio, ofreciendo una protección óptima contra las inundaciones.
Con la barrera CLICK, podrá beneficiarse de una solución antiinundaciones eficaz, rápida de instalar y fácil de usar. No deje que las inundaciones amenacen su espacio, opte por la seguridad y comodidad de la barrera CLICK para disfrutar de una tranquilidad inigualable.
Ataguía de una pieza compuesta de :
- una barrera de aleación de aluminio extruido, protegida por un tratamiento de oxidación anódica y acabada en plata natural,
- dos postes de recepción (correderas) de aluminio de 60 mm de espesor y 30 mm de anchura, provistos de juntas verticales
- provistos de dos juntas verticales y una horizontal de caucho negro
- ángulos de aluminio para las fijaciones
- asas y otros accesorios de nailon negro; tornillos; pernos de acero inoxidable AISI 316
La barrera CLICK debe insertarse en el lado opuesto al entorno a proteger. Puede insertarse en diagonal o levantándola desde el interior, pero se necesita un mínimo de 115 mm para insertarla en los perfiles de estanqueidad laterales. Gracias a su innovador sistema Click & Block, la barrera RAPID puede presurizarse y colocarse en cuestión de segundos. El sistema mantiene la ataguía firmemente en su sitio, incluso en aguas agitadas.