Descripción
DESCRIPCIÓN TÉCNICA
El BLOCK está fabricado en aluminio. No tiene umbral ni raíl, y no requiere instalación ni tornillos. La ventaja de esta nueva ataguía es que no tiene raíles. Por lo tanto, es más estético y menos restrictivo a la hora de instalarlo.
Sin embargo, requiere que el marco esté perfectamente nivelado y limpio antes de poder aplicarlo. Se utiliza principalmente para aberturas pequeñas y para clientes que no desean tener elementos fijos y visibles en sus aberturas.
Los gatos de compresión son obligatorios para anchuras superiores a 1,5 m.
Vídeo del producto
CÓMO INSTALAR EL BLOQUE
Esta barrera ligera y fácil de transportar puede instalarse fácilmente en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.
Basta con introducir el mango de compresión de aluminio rojo en la corredera y empujar hacia delante. Esto extiende la barrera horizontalmente ejerciendo una fuerza de compresión sobre las juntas laterales.
Oirá un «CLACK» cuando el bloque de seguridad esté correctamente colocado.
CÓMO DESINSTALAR EL BLOQUE
Para desinstalar el BLOQUE, sólo tiene que presionar el bloque de seguridad para descomprimir la ataguía. Oirá un «CLIC» que indica que la ataguía se ha descomprimido. A continuación, introduzca el asa de compresión y tire hacia usted.